pattern
pattern

 

¿Cómo te ayuda JivoChat a aumentar tus ventas?

 

La comunicación con tus clientes y prospectos es fundamental en todo momento para poder crear ese lazo de confianza y fidelidad que toda empresa necesita con las personas a quienes se dirige; es por esto que facilitar los canales de comunicación darán mejores resultados que se verán reflejados en las ventas. Una herramienta que te permite tener ese contacto directo con las personas es JivoChat.

imag

 

¿Qué es JivoChat?

JivoChat es un medio por el cual podrás comunicarte en todo momento y por distintas plataformas con tus clientes y prospectos, teniendo una comunicación fácil, eficiente y sin distractores que desde el primer contacto permitirán otorgar una buena atención a todo aquél que se contacte contigo.

Lo más interesante de este servicio es que no te limita a la forma en que te pueden localizar, ya que las personas pueden contactarte desde el sitio web, llamadas, redes sociales, email, servicios de mensajería instantánea, entre otros; siempre con la misma buena calidad y facilidad para llegar a ti, aumentando la productividad de tu equipo de trabajo y generando más ventas.

JivoChat hará crecer tu empresa ya que creará lazos confiables con las personas debido a la confianza que les generarás al brindar una ayuda en el momento, resolviendo dudas o guiando hacia lo que buscan y/o necesitan de manera personalizada; teniendo como ventaja que puedes personalizar cada ventana con el idioma local de la persona a quien te diriges, traduce hasta 20 idiomas; funciona desde cualquier dispositivo, en los navegadores más modernos y disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

La atención que se da a los clientes es buena y tiene la capacidad de asistir a múltiples visitantes al mismo tiempo, cabe destacar que la forma de comunicación entre las personas ha cambiado y lo que se busca ahora es rapidez y eficiencia, muchas veces sin tener que realizar una llamada y JivoChat te lo da de una manera organizada, eficiente y multifuncional.

Optimiza tu página web habilitando el reenvío de correos en el correo de Jivo, así tu equipo de trabajo podrá recibir los mails y chats en el mismo buzón de entrada, lo que mejorará los tiempos de respuesta drásticamente, teniendo una ventaja real con la competencia e impresionando a los clientes.

También se puede añadir a la página de Facebook incrementando la oportunidad de realizar una venta,sin que se tenga que estar pasando de una aplicación a otra, todo está en un mismo lugar, es gratis y no toma mucho tiempo.

“Los clientes pueden pedir llamadas con un clic o pueden enviarle mensajes desde su red social favorita, lo cual le dará la libertad de continuar la conversación con el cliente incluso cuando ha salido de su web.” (Equipo de JivoChat)

Es una herramienta rápida, segura y con un excelente soporte que no te va a dejar incomunicado en los momentos más inoportunos. Serás distinguido por un excelente servicio al cliente y transmitirás la confianza adecuada. No lo dudes y conoce todos los beneficios que JivoChat tiene para tu empresa.

https://www.jivochat.mx/?partner_id=21699&pricelist_id=33&lang=es