a
pattern
pattern

Creamos un impacto específico, memorable y directo, enfocadas a un grupo de consumidores en concreto.

Contrata Ahora

Dirige a los consumidores a una acción de compra por medio de una generación de experiencias.

Contrata Ahora

Campañas BTL

Cuando usamos la publicidad BTL, lo que se busca es crear un impacto específico, memorable y directo, gracias a diversas acciones enfocadas en un grupo de consumidores en concreto. Esta estrategia suele estar enfocada más a la conversión que en la creación de branding.

 

 

¿Qué estrategias ofrecemos?

 

 

 

Outdoor

 
Se realiza en espacios públicos, suelen ser grandes superficies dependiendo de la ubicación. Es más sencillo segmentar el público objetivo de la campaña ya que es fácil de controlar el lugar específico donde se coloca y quienes son las personas que suelen pasar por allí.

Pantallas

Banderas

Banners

Wraps

Billboards

 

 

Patrocinio

 
Son acciones de comunicación que permiten asociar una marca o empresa con un acontecimiento atractivo para un segmento del mercado. Normalmente sirve para crear branding a nivel BTL, patrocinando eventos de las siguientes formas:

Patrocinadores financieros

Patrocinadores
en especie

Patrocinadores
de medios

Patrocinadores
de ubicación

Patrocinadores laborales

Patrocinadores de firma

 

 

Brand Activation

 
Es el arte de dirigir a los consumidores a una acción de compra por medio de una interacción con el usuario y la generación de experiencias.
La clave es conseguir nuevos compradores directos y darle vida a la marca a través de las experiencias creando conexiones emocionales y duraderas.

 

 

 

 

Marketing en el punto de venta

 
Acciones que sirven para animar el punto de venta con el objetivo de captar la atención de nuevos clientes potenciales y conseguir un mayor retorno de conversión en compras y aumentar la facturación directa.
Muchas marcas apuestan por campañas de marketing sensorial en el punto de venta para crear experiencias inolvidables