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Evaluación continua de la atención al cliente registrando la experiencia al visitar su empresa o negocio.

Contrata Ahora

Identifica problemas en puntos de venta, ejecutando pruebas de honestidad e integridad al personal.

Contrata Ahora

Mystery Shopper

Evaluamos y medimos la calidad en la atención al cliente, actuando como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio, entregando un feedback sobre cómo fue su experiencia.
Se desarrollan actividades específicas como realizar preguntas, registrar quejas o comportarse de alguna manera específica, para proveer reportes detallados y entregar un análisis cualitativo de diferentes variables predefinidas, con el objetivo de realizar propuestas para mejorar sus procesos.

 

 

¿Qué servicios ofrecemos?

Mystery Shopping Experience

Es la mejor manera de medir lo que sus clientes están experimentando, evaluando el servicio al cliente, asegurar que sus promociones se ejecuten correctamente y evaluar otros programas como tiempos de espera, atención del personal y las instalaciones.

Mystery Shopping Telefónico

Son una parte vital de cualquier negocio, porque ayudan a evaluar los puntos en donde el servicio al cliente podría mejorar. Una llamada telefónica a menudo es la primera impresión que un consumidor obtiene cuando llama a una tienda, hotel o empresa.

Auditorías de Producto / Servicio

Auditamos que tus producto/servicio se comercializa adecuadamente y que se cumpla con las especificaciones de la marca, si algo no se comercializa correctamente, eso puede significar pérdida de ingresos y un riesgo para la integridad de tu marca.

Mystery Shopping Integrity

Programas de prevención de pérdida para identificar problemas en puntos de venta específicos, ejecutando pruebas de honestidad e integridad al personal, entregando un feedback sobre lo que realmente hace el personal con los recursos.