a
pattern
pattern

Contáctanos

+52 (55) 3028 4834

044 (55) 7681 2679

Descargar Cotización

Plan Homologación Web

Diseño Web (Publicitario)

Lenguaje de programación HTML5, CSS3, PHP. Responsive con dispositivos móviles.

Desarrollo Web (Administrador de Contenidos)

Lenguaje de programación PHP, Base de Datos MySQL o SQL Server, (a elección del cliente)

Plataforma de Administrador de Contenidos

Desarrollo aplicación web personalizada, no templete, no plataforma comercial, desarrollada bajo los lineamientos, estándares y necesidades de la marca.

Control de roles en administración de contenidos

El administrador de contenido podrá otorgar diferentes privilegios y jerarquías a los usuarios y agencias que demos de alta, permitiendo activar o desactivar funciones a los usuarios.

Hosting

Servidor VPS Plataforma Windows con soporte para programación asp, asp.net y php, así como base de datos MySQL y SQL Server de 1000 Mbps GigE UplINK, 2 IP integradas, cuentas FTP y espacio de almacenamiento para cada dominio contratado, con respaldo de información de base de datos de forma automática cada 24 hrs.

Tecnología Multisitios

Administrador de contenidos, el cual podrá integrar los sitios web que sean necesarios, logrando administrar el contenido como: imágenes .jpg videos mp4 o URL de Youtube, textos comerciales, catálogo de productos, descripciones de productos o cualquier otro elemento que se requiera gestionar. Con la finalidad de tener múltiples sitios web espejo del principal.

Geolocalización Integrada

Se aplicará el PlugIn de Google Maps el cual permitirá conocer la ubicación de la agencia. Administrado desde el “administrador de contenidos”.

Integración a Salesforce

Todas las páginas comerciales tendrán el código de seguimiento para el CRM Salesforce CRM, con la finalidad de que se logre tener los registros de conversiones y analíticas del tráfico de los sitios web.

Tiempos de Implementación

Al iniciar los servicios se entregará un calendario donde se especificará los tiempos de entrega y liberación de cada etapa del desarrollo. Teniendo un límite de entrega de 6 meses.

Equipos Operativos

El equipo de trabajo estará dividido en dos grupos, GRÁFICOS: encargados del diseño, navegación, estandarización de elementos y diseñar en base de la imagen corporativa de la marca. DESARROLLO: encargados de que los procesos y programación sea la adecuada para el buen funcionamiento de todos los sistemas que conforman el administrador de contenidos.

Equipo GRÁFICO 1 Diseñador Gráfico y 3 Diseñadores Web

Equipo DESARROLLO 4 Ingenieros de Programación

Equipo GESTIÓN DE PROYECTO 2 Líderes de proyecto