Realidad aumentada la nueva estrategia de Marketing.
¿De qué manera la podemos incorporar a nuestra estrategia digital?

La realidad aumentada o RA, como la llamaremos a partir de ahora, es una tecnología que superpone elementos del entorno virtual con el entorno real, utilizando imágenes, textos y sonido. Es decir, permite mostrar el mundo real en un dispositivo tecnológico, añadiendo información digital y ofreciendo al usuario interacción en tiempo real. ¿Por qué realidad aumentada? Porque expande la realidad ya existente que podemos ver en el dispositivo digital a través de la cámara, agregándole información virtual, creando así una realidad aumentada en tiempo real.

imag

En estos tiempos, con el aumento de la competencia, no se trabaja únicamente por ganarse un espacio en el mercado, sino por mantenerse en el mismo. La experiencia de los usuarios es un valor agregado fundamental para lograr una mayor fidelidad de nuestros clientes. Mejorar la experiencia de nuestro usuario, mejorará la percepción que tiene de nuestro producto y aumentará su engagement o nivel de compromiso y en consecuencia la fidelización del cliente con nuestra marca. Para lograr esto, es crucial pensar en mobile marketing, te platicare un poco de ello.

imag

El mobile marketing busca explotar las funciones de los dispositivos móviles para generar una mayor y mejor interacción entre los usuarios y los sitios web o aplicaciones. Si bien hay diferentes estrategias de mobile marketing, la RA es novedosa y versátil, y prioriza la interacción del usuario con nuestra web, ofreciéndole experiencias únicas que llamen su atención, cómo por ejemplo simulaciones personalizadas del uso del producto. Esto servirá para destacarnos de la competencia y estar, de forma constante, en la cabeza de nuestros clientes a la hora de elegir entre varias opciones.

Está claro que la tecnología y el mundo virtual van de la mano e imponen en este mundo nuevos hábitos de consumo que llegarán para quedarse. Sumarle a ello esta nueva realidad será la tendencia, que no ayudará a que nos diferenciemos del resto de los competidores.

Hay mucho más que hacer con

Hola! Solicito información y precios sobre sus servicios.